Fórmula 1
Auspiciado por
Nasr consigue el presupuesto en pista
El brasileño cruzó la bandera a cuadros en novena posición, sumando, así, los primeros puntos de la temporada para los suizos en 2016; un resultado que prácticamente les permite asegurar la décima posición en el campeonato de constructores, y una diferencia económica en cuanto a ingresos para 2017.
"Esto es genial para el equipo y me aseguraré de preguntar por mi bonus. He conseguido sumar algunos puntos, lo que demuestra mi trabajo, cómo he luchado y lo que quiero, por lo que soy capaz de continuar en F1 el próximo año," comentó Felipe al diario brasileño O Globo.
Con esos puntos Sauber tendrá un aporte de cuarenta millones de dólares para la próxima temporada según la escala de premios para los equipos de F1.
"Seguro que ayudará. El resultado dará motivación al equipo y a todos los involucrados en el trabajo del coche de 2017. Nunca perdí la confianza en el equipo. La gente me juzga muy rápido; por lo que cuando la oportunidad aparece, tienes que aprovecharla. Después de la carrera hablé con Monisha Kaltenborn y estaba muy orgullosa, más que nadie. Sabe las dificultades que hemos tenido que afrontar este año", comentó emocionado.