Rally
Nalbandian enojado luego del vuelco de ayer en Entre Ríos
David Nalbandian venía haciendo una gran carrera en el Rally de Entre Ríos con epicentro en Concepción del Uruguay peleando por el cuarto puesto en la general.
En una larga recta, característica de un Rally en el llano, David se queda sin frenos al llegar al frenaje y el Chevrolet Onix vuelca aparatosamente. Lasmedidas de seguridad del auto del Tango Rally Team funcionaron a la perfección y tanto Nalbandian como su navegante Manuel Prieto.
Como siempre la figura de Nalbandian cautiva al público y a la prensa y en algunos medios la información llega por dichos o rumores de gente que quizás no estuvo en la zona del accidente. Esto enojó a Nalbandian y esta mañana emitió un comunicado en redes sociales:
"En el día de ayer, corriendo el Rally de Entre Ríos, despistamos con mi auto en una recta durante la octava prueba. Simplemente se trató de un inconveniente mecánico en el momento de frenaje, el cual provocó un vuelco del que salí totalmente ileso. Aclarando esto, quiero desmentir absolutamente las declaraciones absurdas y falsas, que personas que no conozco, realizaron sobre mi estado de salud en importantes medios de prensa. Las mismas no solo desinformaron sino que generaron una preocupación innecesaria y sin sentido.
Saludos
David Nalbandian".