TC2000
Nada de besos
El Súper TC 2000 volvió a San Juan y volvió a tener una carrera electrizante. El final fue impensado y Peugeot casi le arruina la fiesta a Toyota. Polémicas, las piñas que nunca faltan en el Zonda, los golpes al líder del campeonato, el descuento de Ardusso, la bronca de Darío Ramonda por lo que pasó en su equipo y el gran acompañamiento del público, fue lo que dejó la décima fecha de la categoría. Acá el resumen:
La polémica: Fue la que se desató en el equipo Toyota. La orden era que tenía que ganar Matías Rossi pero Esteban Guerrieri nunca dejó el lugar claro y se complicaron. En el medio se les metió Facundo Chapur y casi les gana la competencia.
Casi no festejó: Dario Ramonda no podía creer lo que estaba pasando en su equipo y no disfrutó de la carrera. En el final se agarró la cabeza y acumuló más bronca que alegría.
Tres veces: En tres oportunidades le pidieron a Guerrieri implementar el plan que habían acordado antes de largar. Todo salió mal y Esteban recibió críticas de su estructura.
Error: Fue el que cometió Manu Urcera sobre Agustín Canapino. El de Fiat se llevó puesto al de Chevrolet y ambos se golpearon fuerte. Agustín cerró un fin de semana negro y no se llevó puntos de San Juan.
La piña: Fue la que se pegó Javier Merlo contra la pared. El puntano quedó internado por precaución. Las radiografías y tomografía le salieron bien.
Casi perfecto: Así fue el finde para Facundo Ardusso. El de Renault ganó la clasificación, sumo en la serie, fue cuarto en la final y aprovechó la mala fortuna de Canapino. Ahora la diferencia es de 18 pts, cuando era de 37.
Apareció: Facundo Chapur trabajó muy bien la fecha número diez y casi le da un nuevo triunfo a Peugeot. El segundo lugar le sirvió mucho en lo personal.
Mala suerte: Es la que tiene Christian Ledesma. En varias carreras tuvo la oportunidad de ser protagonista y diferentes motivos lo dejaron sin esa posibilidad. Ayer largaba quinto y no lo pudo hacer por problemas de caja. A caminar hasta Lujan !!
La frase: “ A mí no me gusta jugar, me gusta correr” . Lo dijo Esteban Guerrieri al finalizar la carrera.
Yo argentino: Matías Rossi no quiere quedar al medio del conflicto en Toyota por la amistad que tiene con Guerrieri. Obviamente que no le gustó el desenlance .
San Juan presente: El público sanjuanino volvió a colmar la montaña y acompañó la visita del SÚPER TC 2000. Los clásicos son clásicos y no pueden faltar