En una pista que se mostró más lenta que en la jornada del viernes, Mariano Werner quedó en lo más alto del clasificador y sumó una nueva pole position dentro del Turismo Carretera. Lo escoltaron Matías Rossi y Guillermo Ortelli.
Werner marcó un tiempo de 1m18s690, segundo se ubicó Rossi a una diferencia de 10 centésimas y tercero Ortelli a 184 milésimas. Mientras que cuarto fue Agustín Canapino y quinto Jonatan Castellano.
Completaron los mejores diez Facundo Ardusso (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford), Mauricio Lambiris (Ford), Norberto Fontana (Chevrolet) y Leonel Pernía (Torino).
Castellano había clasificado segundo el viernes, pero fue recargado con tres puestos por no dar la altura en el piso en la técnica.
Con estas posiciones, Werner, Rossi y Ortelli largarán desde la pole position en las series del domingo que comenzará a las 9, 9.30 y 10 en Olavarría.
Con el logro que obtuvo Werner, es la octava pole position consecutiva que logra la marca Ford en esta temporada, (5 de Rossi, 2 de Werner, 1 de Lambiris).