Internacionales
Muerte en el Gran Premio de Macao
El circuito de Macao es uno de los trazados callejeros más difíciles del mundo por la angosta que es su pista y el riesgo que se corre es muy alto. Este sábado, durante una competencia de motociclismo, Daniel Hegarty, británico que representó al equipo Topgun Racing Honda, falleció tras un terrible accidente en la sexta vuelta de carrera.
LEER MÁS: Show de piñas en Macao
El piloto de 31 años perdió el control de su moto e impactó contra el muro, como consecuencia del fuerte choque perdió su casco protector. Rápidamente fue atendido por los médicos y en el momento que lo trasladaban al hospital Hegarty falleció. Así lo comunicaron los organizadores de la carrera.
"La familia y el equipo de Daniel han sido contactados y la organización se asegurará de que se brinden todas las asistencias. El Comité del Gran Premio de Macao hace patentes sus más profundas condolencias a la familia y amigos del Daniel", expresó el comunicado.
LEER MÁS: El WEC contará con título de equipos
Hegarty, nació en Nottingham y participaba por segunda vez del Gran Premio de Macao, una competencia que combina motociclismo y automovilismo. Su primera edición fue en el año 1954, pero las dos ruedas corrieron por primera vez en este evento en 1967.
Mirá el momento del accidente:
#MacauGP
— MacauGP (@MacauGPbikes) 18 de noviembre de 2017
ÀThe Macau Grand Prix Committee extends its deepest sympathies to the family and friends of Daniel.À pic.twitter.com/BMnmXpqJzF