MotoGP
MotoGP: Marc Márquez explicó los accidentes de Aragón
El múltiple campeón del mundo se vio involucrado en dos toques en el inicio de la carrera de MotoGP.
Marc Márquez volvió a MotoGP el pasado fin de semana en Aragón y todas las miradas estuvieron puestas en el piloto de Honda HRC.
¿Qué pasó con Márquez en el inicio del GP de Aragón?
Luego de haber largado 13°, Márquez tuvo una gran largada y saltó al sexto puesto, pero en la curva tres sufrió un leve highside y Fabio Quartararo terminó tocandolo de atrás, generando la caída del francés. Tras ese toque, Márquez quedó con el holeshot activado y eso lo llevó a un toque posterior con Takaaki Nakagami.
¿Qué dijo Márquez de los toques?
"Fue desafortunado. En la curva tres tuve un susto, y Fabio estaba muy pegado a mí porque era en la primera vuelta", expresó Márquez en principio.
"En la curva 3 Bastianini y Aleix se fueron largos, todo el mundo ha frenado y para evitarlos es cuando se me ha ido de atrás, he tenido que cortar gas y Fabio iba muy pegado preparado para adelantarme y un error ha llevado al otro".
"Cuando noté el contacto con Fabio ya noté algo raro, pero luego, en la curva 5 me pareció que todo estaba bien. Sin embargo, en la 7, al salir, cuando activé el regulador de altura trasero la moto se bloqueó y comenzó a irse hacia la izquierda, porque en el lado derecho había encajado parte del carenado de Fabio. Eso me hizo ir hacia la izquierda. Me pone mal por Taka y obviamente por Fabio", explicó Márquez.