TC2000
Morgenstern: “El destino quiso que vuelva a las pistas en Oberá"
Este fin de semana el Súper TC2000 visita el Autódromo Ciudad de Oberá en el marco de la séptima fecha del año y una de las novedades será el regreso a las pistas del local, Rafael Morgenstern, quién reemplazará a Martín Moggia, lesionado.
“Tengo un montón de sensaciones. Estoy afligido por Martín Moggia porque es extraño que un piloto por una carrera no pueda correr, pero la prescripción médica hizo que el destino diga que vuelva a las pistas este fin de semana en Oberá, que es mi casa y la pista que me vio nacer y crecer”, señaló Rafa.
Además, al respecto agregó: “Me cayó de arriba porque últimamente tengo muy pocas expectativas para correr, pero estoy contento y muy ilusionado con haces las cosas bien”.
Leer más: Así está el armado del Callejero de Santa Fe
Este viernes el Súper TC2000 comenzará la actividad en pista con dos tandas de 20 minutos cada una para los pilotos ubicados del puesto 11° para atrás en el campeonato. Este entrenamiento será muy valioso para el piloto de Oberá: “El viernes aprovecharé las tandas para acostumbrarme a la butaca, al freno, a las primeras sensaciones de un auto que nunca he manejado. Vamos a ver con qué nos encontramos porque va a estar sucio y va a ser difícil las primeras vueltas. Tengo los pies sobre la tierra porque hace un año que no me subo a un auto de primer nivel. Tengo el plus que es en Oberá. No te voy a mentir que es una pista en la que salgo y en la primera vuelta pareciera que di 50. Es una gran responsabilidad, pero ya tengo 34 años, ja”
No será la última vez que Rafael Morgenstern se suba a un Súper TC2000 en la temporada 2018 ya que estará presente en Buenos Aires: “Voy a correr los 200 kilómetros, pero me gustaría que lo diga el piloto y el equipo cuando lo vean necesario”, cerró el misionero.