Internacionales
Molina hace historia en el DTM
Miguel Molina sigue haciendo historia en el DTM, el campeonato de turismo más importante a nivel mundial. Molina fue el primer español en debutar en la categoría, en hacer una pole, en subir al podio y en ganar una carrera, el año pasado en Nürburgring. Ahora, casi un año después, ya suma tres triunfos, con el de hoy en Hockenheim.
Desde la segunda plaza, el piloto de Audi se destacó con una gran largada que lo dejó en primera posición en la primera curva, debiendo aguantar las embestidas de Antonio Félix da Costa (BMW), así como los de sus compañeros de equipo, marcados con la clara estrategia de “proteger” a su candidato por el título, Marco Wittmann. El alemán fue finalmente segundo, seguido de su gran rival, Edoardo Mortara (Audi), que logró una gran remontada desde la novena plaza a la que cayó en mitad de la prueba.
Mañana será la última carrera de la temporada en Hockenheim. Ahora la ventaja entre Wittmann y Mortara es de 17 puntos. Con ser quinto, el de BMW será nuevamente campeón, tras haberlo logrado hace dos años. Por su parte, Audi tiene bien encaminados los títulos de constructores (61 puntos de diferencia) y el de equipos.
Mirá el resumen de la carrera: