Fórmula 1
Auspiciado por
Mick Schumacher se prepara para la Fórmula 1
El hijo del siete veces campeón del mundo se quedó con su primera victoria en la Fórmula 2, aunque sabe que tiene que trabajar más para llegar a la Fórmula 1.
Mick Schumacher fue el piloto más destacado del fin de semana de la Fórmula 2, al conseguir su primera victoria en la categoría en Hungría, donde su padre logró cutro triunfos en la Máxima. El alemán ya tuvo contactos con un Fórmula 1 al manejar la Ferrari y el Alfa Romeo en unas pruebas en Bahréin y sabe que tiene que trabajar duro para poder llegar a ser piloto oficial.
Al preguntarle sobre si cree que está listo para la Fórmula 1, dijo: "Creo que solo el tiempo puede decirlo. Tener la primera victoria en F2 es una gran cosa; todavía necesito trabajar mucho en mí mismo".
"Ya sea que vaya a la F1 el próximo año o en dos años, o tal vez en tres años, no lo sé. Como dije, solo el tiempo puede decir eso. Haré lo mejor que pueda, trataré de aprender lo más posible para cuando de el paso estar listo y sentirme cómodo en cualquier equipo al que vaya ", agregó.