Fórmula 1
Auspiciado por
Mercedes-Benz Argentina celebra el título de Hamilton
“Seguimos muy de cerca los apasionados por los autos y las carreras haber conseguido un nuevo título en la F´órmula1. La máxima categoría es una fuente de desarrollo de tecnología que luego se pasa a nuestros productos. La pasión por los autos para los que trabajamos en Mercedes es muy alta. Haber logrado el título, aunque no seamos parte del equipo, lo sentimos como propio y nos da fuerzas para seguir hacia adelante”, comentó Manuel Mantilla, presidente de Mercedes-Benz Argentina tras los títulos obtenidos en la Fórmula 1 por parte del team Mercedes, en la Copa de Constructores, como de Lewis Hamilton.
“Los campeonatos son el resultado de un trabajo muy arduo. De la mano del equipo que trabaja en el desarrollo del team de Fórmula 1, tiene una repercusión muy alta dentro de la compañía”, destacó Mantilla.
Obviamente la figura de Juan Manuel Fangio siempre está presente para la terminal automotriz alemana: “Esa tecnología pasa a nuestra línea de producción. Nuestra marca nació de las carreras, a través de nuestro mayor emblema que fue Juan Manuel Fangio. La asociación con el automovilismo y particularmente con la Fórmula 1 hace que Mercedes-Benz ponga el foco el mayor de los objetivos”, agregó el presidente de la filial argentina.
“Depende de la idiosincrasia de cada país. En la Argentina el vínculo con el automovilismo es muy grande. Y es por ello que las últimas presentaciones, como por ejemplo la de la tercera generación de la Sprinter, se realizara en el autódromo porteño”, concluyó Mantilla.