Turismo Carretera
"Me lo tomo con soda"
A Daniel Uranga no lo sorprendió que Emilano Spataro se vaya de su estructura. Uno de los responsables del UR Racing ya venía asumiendo que la separación estaba a la vuelta de la esquina.
Caminando por la zona de boxes, Uranga dialogó con Carburando.com sobre el tema y expresó: “La verdad me lo tomo con soda. A partir de ahora voy a tener un poco más de paz”. Contundente y claro “el chispa” no quiso encender la mecha, pero deja entre líneas que la relación estaba gastada y el fin será bueno para ambas partes. Cabe recordar que Spataro confirmó este fin de semana, que no seguirá donde está y se incorporará al Trotta Racing.
A partir de la próxima fecha que se disputará en Termas de Río Hondo, Uranga irá solamente con la Dodge de Juan Marcos Angelini y no tiene apuro en incorporar otro protagonista.
“Por el momento seguiremos como estamos y no tenemos pensado nada. Posibilidades de que pilotos se sumen a nosotros siempre hay, pero prefiero estar tranquilo y seguir trabajando. Yo tengo otro Dodge en el taller por si queremos agregar otro auto”.
Para cerrar el tema Uranga volvió a repetir que está tranquilo y que a partir de ahora lo estará más.