TC2000
"Me conformaría con un podio"
Luego de haber realizado la primera prueba con el Citroen, Manu Urcera ya tiene la primera impresión del rendimiento del auto y espera con muchas ganas el arranque del campeonato del Súper TC 2000. Con alrededor de 30 vueltas en el autódromo de Alta Gracia, el piloto del sur se fue conforme y sabiendo que hay que cosas que se pueden mejorar.
“Por el tiempo que hicimos con los neumáticos usados quedamos muy conformes y no tanto con la goma nueva. Si bien se mejoró, creemos que podemos aprovecharlo más si corregimos una ida de trompa que manifestó el auto. En líneas generales la sensación que me quedó es muy buena, pudimos girar, el motor respondió muy bien y creo que vamos a dar pelea. Noté que mi auto está impecable, tiene todo lo mejor y está armado perfecto Sólo tenemos que mejorar el inconveniente que manifesté para que no se nos complique en Buenos Aires.”
Para el primer compromiso, Urcera no se conforma con poco y de entrada quiere estar bien arriba. Su optimismo es grande y apunta a llevarse uno de los primeros trofeos del 2017 en la categoría
“Me conformaría con un podio. Se que en este campeonato hay que ser regulares y sumar en todas las fechas, pero arrancar haciendo podio sería fantástico porque llegamos bien, los autos se construyeron durante el verano con un esfuerzo enorme de todo el equipo y lograrlo sería un premio para todos ellos”.