Fórmula 1
Auspiciado por
McLaren aprovecha el tiempo al máximo para ponerse a punto
Para esta temporada 2018, McLaren contará con motores Renault luego de lo que fue un vínculo de malos resultados junto a Honda. Antes del arranque del calendario el 25 de marzo en Australia, es clave para la escudería que tendrá como pilotos a Fernando Alonso y a Stoffel Vandoorne llegar con la mayor fiabilidad. Por eso, están aprovechando su filming day, que se permite girar hasta 100 kilómetros, para seguir poniendo a punto el MCL33.
LEER MÁS: Magnussen: "El Halo es feo, molesto y peligroso"
Como los ensayos privados no se pueden realizar por reglamento, las diferentes escuderías de Fórmula 1 tratan de sacarle el jugo a cualquiera oportunidad que la FIA les permite para girar sobre la pista. McLaren, por este motivo, está en Barcelona como Williams dijo presente el viernes pasado.
La escudería con sede en Woking lleva a cabo un "filming day" tras realizar el primero en Navarra, donde completaron los primeros kilómetros en el Circuito de Los Arcos. El principal objetivo hoy en Barcelona es tratar de trabajar sobre el auto luego de sufrir algunos problemas mecánicos en la primera semana de test. Hay que destacar que solo se puede girar 100 kilómetros.
Para McLaren es muy importante aprovechar el máximo tiempo posible en pista, ya que aún tienen que hermanarse con el nuevo motor Renault en el McLaren MCL33 y, una vez que se logra eso comenzar a trabajar en el conjunto.