Top Race
Maxí Juárez, un ingeniero de diez
Desde que se convirtió en el nuevo Top Race hay un hombre que sigue cosechando campeonatos y tiene un record importante en lo personal. Ese hombre es el ingeniero Maxi Juárez que ayer antes de finalizar la carrera de Junín, ya festejaba internamente el décimo título en la categoría porque independientemente de quien se consagre campeón en Río IV, Canapino, Rodríguez o Ponte, los tres autos están tendidos por el.
Con un perfil sumamente bajo, con una voz que casi no se le escucha y con una caminata muy tranquila entre box y box, Maxi sigue logrando resultados producto de mucho trabajo y estudio, que le permite conocer esos autos como la palma de su mano.
“Cada año dentro del Top Race es un nuevo desafío. Yo quiero ganar siempre y trabajo para eso. En la categoría me siento muy cómodo, me encanta trabajar ahí y es la que más éxitos me dio”, señala el ingeniero que dialogó con Carburando.com.
Entre los temas que se conversaron se habló sobre su atención a los diferentes equipos y el servicio que les brinda a cada uno de ellos.
“El asesoramiento que brindo es para todos iguales, todos saben que las reglas son claras y no hay diferencias en el trabajo. Mi persona de confianza se maneja libremente por los boxes de cada uno de los equipos y le damos el mismo tratamiento a uno que a otro”.
Por último Maximiliano Juárez de los diez campeonatos obtenidos, recuerda dos en particular: “Yo disfruto de todos los campeonatos por igua y no hago diferencias, pero si recuerdo dos en particular por lo que fueron las definiciones y que tanto se habló. Por un lado el logrado con Emiliano Spataro y por otro el de Agustín Canapino con Pechito López”.
El día 6 de diciembre el Top Race cerrará un nuevo torneo y habrá que esperar el final de la carrera para saber que piloto se lo lleva, aunque para Juárez no es un tema de importancia. El ya logro los objetivos que son los de obtener un nuevo logro en lo personal y el de consagrar campeón a la estructura que lo contrata.
Los títulos de Maxí Juárez fueron con Omar Martínez, Emiliano Spataro en dos oportunidades, Guido Falaschi y con Agustín Canapino cinco veces.