Industria
Auspiciado por
Maserati llegó a la Argentina
Maserati y sus lujosos autos ya están oficialmente en Argentina. El lanzamiento se produjo este jueves 20 de septiembre en el local que la marca inauguró sobre la Avenida del Libertador en Vicente López.
La prestigiosa marca italiana que tanto Juan Manuel Fangio como José Froilan Gonzalez llevaron a lo más alto en los comienzos de la Fórmula 1, trajo a nuestro país una amplia gama de modelos. Los amantes del diseño automotriz de alta categoría podrán acceder a todas estas versiones, sus opcionales y equipamientos para personalizar su unidad en un 100%. El vehículo solicitado será fabricado en la plata italiana de Mirafiore y será entregado a su propietario unos cuatro meses después. “Cada Maserati es como una obra de arte construida con el cuidado y la atención que solo la mano del hombre puede proporcionar“, comentaron los responsables de la marca.
Estos son los modelos disponibles para el mercado argentino:
- Levante Q4 (350 hp)
- Levante SQ4 (430 hp)
- Quattroporte en sus versiones S (V6 430 hp), SQ4 (V6 430 hp con tracción integral y GTS (V8 550 hp)
- Ghibli (sedan segmento E) en la versiones S (430 hp) y SQ4 (430 hp tracción integral)
- Gran Turismo y Gran Cabrio (su gemelo convertible) en las versiones Sport y MC, ambas con motor de 46- hp.
La empresa contempla ampliar la red de concesionarios hacia los principales puntos del país. Inicialmente los vehículos se podrán ver expuestos en su casa central de Vicente López, pero existen proyectos para la expansión hacia otras ciudades como Rosario, Mendoza, Salta y Neuquén.
Maserati espera cumplir con los objetoivos requeridos desde Casa Matriz, con un crecimiento interanual de entre el 20% y el 30 %, en un mix de ventas con preponderancia del segmento SUV.
Los modelos que desde hoy están a la venta en Argentina tendrán un valor superior a los 150 mil dolares.