Top Race
Más paridad
Con dos fechas disputadas el Top Race ya ha marcado indicios de lo que puede presentar en la temporada 2016. Agustín Canapino, su referente, ya tiene más rivales de lo imaginado. El campeón Matías Rodriguez, por ejemplo, parece plantearle una rivalidad firme, dura y silenciosa.
Por otra parte el equipo DM Team con Josito Di Palma, vienen demostrando una competitividad importante en cada carrera y ratifican que están para luchar por el campeonato.
El equipo de Gabriel Furlan, que apostó a los jóvenes, ya se anotó una victoria con Franco Girolami que sigue creciendo y mostrando que es un rival muy difícil a tener en cuenta.
La estructura SDE Competición es pareja y se puso a tono para encarar un año competitivo. Con Mariano Altuna consiguieron el triunfo y buscan lograr el título en el V6. En 2015 lograron con Fabián Flaque el torneo del Series.
Quien ya está justificando consistencia, regularidad y que la etapa de aprendizaje ya pasó, es la estructura de Azar. Con Diego más tranquilo y más efectivo en la conducción, están liderando junto a Canapino el torneo.
El qué mejoró en la segunda fecha es Gustavo Tadei apareciendo con un auto más competitivo y más acorde a lo que quiere. Si hablamos de competitividad tenemos que nombrar al equipo Sprint Racing que tiene buenos autos, pero por diferentes no pueden redondear el resultado. El fiel reflejo es Caito Risatti.
Una mirada aparte tiene el equipo de Hugo Cuervo que se incorporó a partir de la primera fecha a la categoría con Néstor Girolami y Camilo Echevarría. Por el momento el Lincoln Sport Group amagó con parciales pero no está en los primeros planos. No hay dudas que es cuestión de tiempo y que los resultados llegaran. También tiene para dar más el equipo Octanos con Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis.
Otro párrafo es para Facundo Regalia que tendrá que realizar la adaptación correspondiente a nuestro automovilismo y fundamentalmente a este tipo de autos. Lo bueno que ayer en la segunda carrera, y antes del inconveniente con el motor, pudo pelear de igual a igual con Canapino y Rodríguez por los primeros lugares.
El año para la categoría recién comienza pero ya demostró que no será nada fácil desde el punto de vista competitivo y candidatos sobran.