Turismo Carretera
Martín Ponte regresa al TC pero con Dodge
Finalmente Martín Ponte regresará al Turismo Carretera. El piloto de Concordia estará sobre una Dodge y se incorporará al campeonato a partir del tercer capítulo de la categoría. Integrará el equipo AyP Competición. Luego de haber intentado correr con la marca Chevrolet, al cual no fue autorizado por la Asociación Corredores Turismo Carretera, el entrerriano tuvo una propuesta que lo sedujo y al respecto comentó: “Se dio la oportunidad con el equipo en el que estaré porque entre las partes juntamos el presupuesto y ofrecimiento me entusiasmo para regresar al Turismo Carretera. Lo haremos a partir de la tercera fecha que se disputará en Concepción del Uruguay y el auto estará atendido por Adrián Fernández. En cuanto a los motores tendremos la atención de Claudio Garofalo”.
Leer más: Ponte no fue autorizado por la ACTC a correr con Chevrolet
Ponte, quien ganó la carrera de los 1000 Km de Buenos Aires con Agustín Canapino en la temporada pasada, hace mucho tiempo que no hace TC y sabe que volver a insertarse de manera rápida no sera sencillo. “Es un lindo desafío pero soy consciente que no será nada fácil. Hace un año y medio que no estoy en la categoría y es complejo adaptarse a los nuevos tiempos del TC. El fin de semana siempre es apretado y hay que empezar a familiarizarse nuevamente con todo eso. Lo nuestro debe ser de menor a mayor porque tengo que recuperar ese feeling que tiene el Turismo Carretera”.
En cuanto a la posibilidad de hacer una prueba, previo a su regreso, el protagonista que manejará un Dodge señaló: “Tenemos pensado girar pero todavía no está definido ni el día ni el lugar” .
Leer más: Di Palma: "Puedo ser referente de Dodge"