MotoGP
Márquez deberá pasar por el quirófano
Después del Gran Premio de Italia, el español se someterá a una operación en el hombro.
La condición física de Marc Márquez no es la ideal y por eso el piloto de Cervera anunció en las últimas horas que deberá someterse a una nueva operación. El múltiple campeón del mundo sufrió una caída hoy en la Q2 y sigue atravesando dificultades con su físico luego de las lesiones que tuvo en el último tiempo.
Leer además: Impresionante caída de Márquez
Por ese motivo, se conoció que Márquez será operado tras el GP de Italia de este fin de semana en Mugello. Viajará a Estados Unidos, donde le realizarán una intervención en el hombro. "Se trata de una extracción de material de osteosíntesis en el hombro derecho, conjuntamente con una osteotomía humeral para mejorar el movimiento de rotación externa del brazo y fijar la estabilidad del hombro", contó su manager Alberto Puig.
En tanto, Márquez, que mañana largará 12° el GP de Italia, dijo: "Cada fin de semana es una pesadilla, estoy sufriendo demasiado. No se cuánto tiempo voy a estar fuera de la pista, pero seguramente sea un tiempo largo, porque quiero seguir lo pasos correctos".