Turismo Carretera
Mangoni: "No es fácil estar entre los diez en el TC"
El próximo fin de semana el Turismo Carretera disputará en Neuquén la segunda fecha del calendario y Santiago Mangoni va en búsqueda de un buen resultado. Para el piloto de Balcarce será una revancha la que se le presenta ya que en Viedma su auto funcionó muy bien en la previa. Luego se rompió el motor y todo se le complicó. El mismo fue recuperado y se llevó al rolo. “El auto fue al rolo para probar el motor y comprobar que todo funcione como corresponde”, respondió Mangoni que agregó: “Si bien estamos conformes con su rendimiento en las dos últimas carreras, San Nicolás y Viedma, se rompió y eso nos complicó muchísimo”.
Leer más: No llega con el armado del auto y no estará en Neuquén
El domingo el TC tendrá la primera carrera especial, con cambio de neumáticos, y el balcarceño está motivado. “Para el fin de semana está todo está encaminado y la gente que se hará cargo del recambio de los neumáticos estuvo practicando para tratar de ser efectivos en el momento que nos toca ingresar a la zona de boxes. Vamos con mucho optimismo”.
En cuanto al funcionamiento de su Chevrolet en la primera fecha, independientemente del problema del motor, Santiago expresó: “El auto en Viedma funcionó muy bien. Quedamos muy conformes porque de no haber roto el motor hubiese clasificado octavo y eso para nosotros hubiese sido muy bueno. Sabemos que estar entre los diez mejores en el TC no es fácil. Lamentablemente la rotura, más un error que cometí yo en carrera, nos perjudicó y nos alejó de sumar puntos importantes. La meta es volver a estar entre los de adelante para buscar protagonismo”.
Leer más: Así será el reglamento del TC para la primera fecha especial