Fórmula 1
Auspiciado por
Magnussen en el ojo de la tormenta
Una vez más en lo que va de la temporada, Kevin Magnussen fue protagonista de una polémica, en esta oportunidad sucedió en el Gran Premio de Japón, donde el danés le cerró la marcha de manera repentina a Charles Leclerc en plena recta y luego se volvieron a rozar en la primera curva. El monegasco tuvo duras palabras hacia el hombre de Haas, ya que lo catalogo de estúpido. Ahora, el que también lo criticó fue Fréderic Vasseur, jefe de Sauber.
LEER MÁS: Vettel dice que no se irá de Ferrari
"Está involucrado en todos los grandes accidentes de la temporada si te fijas. No soy árbitro, es la FIA. Tienen que tomar decisiones o no tomarlas. El movimiento fue muy peligroso, siempre se mueve tarde y un día vamos a tener un accidente importante. Cuando vas a 320 kilómetros/hora, es más que peligroso", le manifestó Vasseur al sitio Motorsport.
Y concluyó: "Desde mi punto de vista era bastante obvio, pero no se actuó. Me sorprendió un poco".
"Magnussen is and always will be stupid" @Charles_Leclerc did not mince his words after clashing with K-Mag#JapaneseGP Ϡ¼Ϸ¯Ϡ¼Ϸµ #F1 pic.twitter.com/YOomZEQXnm
— Formula 1 (@F1) 7 de octubre de 2018
Cabe recordar, que Magnussen también protagonizó una polémica con Fernando Alonso en el Gran Premio de Monza, donde el danés y el español casi se rozan en plena clasificación.