La ACTC emitió un comunicado en donde sanciona a pilotos con una multa económica por no respetar la velocidad máxima en la calle de boxes y a otros por no participar de la firma de autógrafos.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC se reunió como todo martes después de cada competencia del Turismo Carretera y, en esta oportunidad, emitió un comunicado donde informa una multa económica de $6000 a pilotos por no respetar la velocidad máxima en la calle de boxes y de $6000 a otros pilotos por no participar de la firma de autógrafos.
Este es el comunicado de la CAF de la ACTC:
1) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC, a realizarse los días 29, 30, 31 de marzo y 1° de abril, en el Autódromo de San Luis, a los Sres. Gustavo Mancuso y Sergio Garone.
2) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras, a realizarse los días 16, 17 y 18 de marzo, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.
3) Aplicar la multa de pesos seis mil, por no haber respetado la velocidad máxima en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC: José Manuel Urcera, Matías Rossi, Carlos Okulovich, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.
4) Aplicar la multa de pesos seis mil, por no haber participado en la firma de autógrafos en boxes a los siguientes pilotos de TC: Luis José Di Palma y Gastón Mazzacane, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.
5) Aplicar la multa de pesos seis mil, por no haber respetado la velocidad máxima en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC Pista: Emmanuel Tufaro, Luciano Trappa, Martín Vázquez, Juan Benvenuti y Juan Pablo Barucca, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.