TC2000
Los planes de Peugeot para Termas
El equipo Peugeot de Súper TC2000 se prepara para la carrera especial que tendrá lugar este fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, por la 4ta. fecha del campeonato 2015.
La escudería deberá enfrentar esta cita teniendo en cuenta el sistema de hándicap, que obligará a Nestor Girolami y Agustín Canapino a penalizar 12 y 10 puestos respectivamente, mientras Fabián Yannantuoni correrá con la ventaja de no perder posiciones. A esto se se suma el carácter especial de la prueba, que contará con dos compuestos diferentes de neumáticos (blando y duro), lo que hará fundamental la estrategia a implementar por el equipo durante la final.
Así lo entienden también sus pilotos: “Estoy muy motivado para el fin de semana", expresó Girolami, quien ocupa el 3er lugar en el torneo. "Pienso que en Termas la estrategia será clave así como el trabajo de todo el equipo en el cambio de neumáticos. El objetivo sigue siendo el mismo con el que arrancamos el año: sumar puntos para el campeonato”, agregó.
Por su parte, Canapino indicó: “A Termas vamos con las expectativas de poder funcionar bien, ya que en la carrera pasada sufrí la rotura de motor que me privó de estar hoy líder del campeonato, asi que buscaremos recuperar algunos puntos que perdimos en Oberá. Será una carrera muy especial por los dos compuestos y el cambio de neumáticos y para eso trabajeremos duro durante los dos días para intentar plasmar la estrategia planteada y de esa manera sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Todo puede pasar en esa final, todos los equipos tendrán su estrategia y hasta que no caiga la bandera a cuadros no se conocerá al ganador”.
En tanto, Fabián Yannantuoni, último ganador de la categoría en el circuito de Termas, afirmó: “Es uno de los circuitos más lindos para todos, cualquier piloto disfruta mucho correr ahí. Es una pista que me trae buenos recuerdos ya que en la última visita con la categoría pude ganar. La carrera dependerá mucho del trabajo del equipo en los boxes con el cambio de gomas, pero me tengo mucha fe y confío en que podemos funcionar bien. El equipo está a la altura de grandes resultados y la idea es revertir la imagen de Oberá, donde no nos mostramos lo competitivos que podemos ser”.