Dakar
Los hermanos Benavides y sus sensaciones tras la segunda etapa
Luciano y Kevin Benavides fueron parte de la segunda etapa del Dakar 2021 que unió Bisha y Wadi Ad-Dawasir en un trayecto de 228km de enlace y 457 de velocidad, donde el piloto de la moto N°77 fue 8 en el clasificador, mientras que el protagonista de la moto N°47 se ubicó 24°. Luego de terminada la acción, ambos manifestaron sus sensaciones.
“Fue una etapa complicada, realmente muy larga. Me sentí bien, alcancé al piloto que iba delante de mí y a partir de ahí usé la estrategia de ir navegando bien, tranquilo, de ir sintiéndome bien con la moto y en general creo que lo hice bien. Así que estoy contento por eso”, expresó Luciano Benavides una vez que terminó la segunda etapa.
Por su parte, Kevin Benavides resaltó que hubo un Way Point en el que perdió valiosísimo tiempo: “Estoy muy contento con mi trabajo. Salí en segunda posición, alcancé a Toby Price y después abrí casi 300 kilómetros de la etapa. La verdad que muy conforme con el andar. Hubo un Way Point en que perdí muchísimo tiempo. Fue un día muy largo”.
#Dakar2021 - Luciano Benavides fue octavo en la segunda etapa y se ubica séptimo en el general.
— Carburando (@CarburandoTV) January 4, 2021
Ϡ¼Ͼϸ @RoBerasategui || #CarburandoEnCasa pic.twitter.com/sgmyKPNnrv
#Dakar2021 - Kevin Benavides fue 24° en la etapa de hoy y cayó al 13° lugar de la general.
— Carburando (@CarburandoTV) January 4, 2021
Ϡ¼Ͼϸ @RoBerasategui || #CarburandoEnArabia pic.twitter.com/Qyf1ehD7nD