Turismo Carretera
Los autos de Silva y Catalán Magni esperan por Viedma
En el taller del Catalán Magni MotorSport estaba todo diagramado a fines del año pasado para llegar con tranquilidad a la primer carrera del Turismo Carretera 2018. Sin embargo, el comunicado de la ACTC a fin de año, el cual informaba que Juan Tomás Catalán Magni podía subir al TC pero con Dodge, complicó un poco todo lo planeado. En las intalaciones de Arrecifes había un Ford terminado para que el joven piloto debute en la categoría, pero después de la decisión tomada por el ente, el equipo tuvo que salir a buscar un auto. Finalmente, le alquilaron una unidad a Matías Rodríguez y, hoy, el auto ya está terminado. Es más, ya giró la semana pasada en Olavarría. A su vez, la escuadra volverá a tener un año más en sus filas a un ex campeón: Juan Manuel Silva.
Leer más: CATALÁN MAGNI Y SU PRIMERA VEZ CON DODGE
Carburando estuvo en el taller del Catalán Magni MotorSport para ver en qué estado están los trabajos en cada uno de los autos del equipo. Por lo que pudo observar llegarán muy bien con los tiempos y encararán sin inconvenientes la carrera que se disputará el fin de semana en Viedma. “Estamos esperando el arranque del año que es un gran desafío para nosotros”, contó el propietario del equipo, Julio Catalán Magni. A su vez agregó: “Con el auto de Juan Tomás llegamos muy bien, con los tiempos que habíamos planteado. Con el Pato ya teníamos previsto no probar, ir al rolo y arrancar directamente en Viedma. Preferimos dedicarle más tiempo al taller”.
Mirá cómo van quedando los autos de Juan Manuel Silva y Juan Tomás Catalán Magni para lo que será la temporada 2018 de Turismo Carretera. A su vez, escuchen cómo fue el receso para el equipo donde cambiaron drásticamente los planes: