TC2000 Series
Lima Capitao reconoció el error y pidió perdón
Agustín Lima Capitao terminó el sprint del TC2000 en Rosario con su vehículo muy dañado luego de que le pegó al paredón. El piloto de la marca del León reconoció que comentó un error y eso lo llevó a golpearse. Esto ocurrió cuando recibió un toque de Geronimo Nuñez y quiso continuar por afuera en una curva peraltada que tiene una pared como límite.
“Veníamos perdiendo posiciones hasta que tengo un toque con Geronimo Nuñez y cometo el error de no dejar ganar la posición y me pegue contra el paredón. No parecía tanto desde arriba del auto pero cuando lo veo ahora es más de lo que esperaba. Quiero pedirle perdón al equipo”, aseguró Lima Capitao.
“Había arrancado bien el sábado, pero a la hora de clasificar la decisión de la puesta a punto no fue la ideal y terminamos 12. No teníamos el ritmo que esperábamos, es la realidad”, disparó y agregó: “Preocupa el ritmo, veníamos de una carrera donde había sido bueno y esperábamos que siga igual. Nos falta seguir trabajando y tomar mejores decisiones a la hora de clasificar, siempre cometemos los mismos errores al elegir la puesta a punto. Damos dos pasos para adelante y después volvemos a estar como antes”.
CAMPEONATO:
- CHIALVO 328
- CIARROCCHI 303
- PALAZZO 286
- PERNIA 286
- MALLO 252
- SAPAG 217
- LIMA CAPITAO 209
- LUGON 202
- DAPERO 174
- MOSCARDINI 164