TC2000 Series
Lima Capitao probó en Córdoba
El piloto de Isidro Casanova llevó a cabo un ensayo con el Peugeot 408 del Barovero Racing Team en la previa al Gran Premio Coronación.
Agustín Lima Capitao y el Barovero Racing Team trabajaron en el autódromo de Alta Gracia con vistas a lo que será el Gran Premio Coronación del TC2000, a disputarse el próximo fin de semana en Buenos Aires.
Tras lo que fue su regreso a la categoría en la cita corrida en el Cabalén, Lima Capitao y la escuadra afincada en Marcos Juárez llevaron a cabo un día de pruebas en el escenario cordobés para evolucionar el Peugeot 408 que hasta la competencia de San Nicolás manejo Franco Bosio.
Leer además: ¿Qué harán con la lancha?
“Probamos durante toda la tarde. Realmente pudimos girar bastante y sacar buenas conclusiones, porque necesitábamos hacer una buena prueba. Queríamos testear varías cosas de las cuales habíamos sacado conclusiones en la carrera pasada y obviamente, pegamos un salto de calidad, aunque todavía nos quedaron bastantes cosas para seguir mejorando”, manifestó el piloto de Isidro Casanova en charla con Carburando.
Y agregó: “Creo que fue un gran paso hacer esta prueba. No buscamos tiempos de referencia porque cómo ensayamos con cosas nuevas, giramos siempre en el circuito corto y dimos solo dos vueltas en el trazado largo. Igualmente, lo importante es la información que nos llevamos y lo que mejoramos para lo que viene”.
Vale recordar que la competencia en el trazado porteño marcará el segundo compromiso del bonaerense en el TC2000 tras su reentré.