Turismo Carretera
Ledesma está feliz
El marplatense tuvo su fin de semana ideal luego de su regreso a la Máxima, en su segunda carrera con el equipo de Las Toscas Racing conduciendo el Chevrolet que dejó vacante Leonel Pernía. Ledesma le comentó a Carburando.com que la familia disfrutó mucho su podio porque ellos fueron los que lo bancaron en su peor momento cuando estuvo sin correr.
“Lo primero que recordé fue el tiempo que estuve parado y en saber que mi familia lo disfruta mucho más que yo porque ellos son los que me veían mal y me bancaban el tiempo que estuvo sin correr”, afirmó el bicampeón del TC.
Ledesma volvió a competir dentro del Turismo Carretera tras su ausencia de cinco meses por problemas presupuestarios en la pasada fecha de Concepción del Uruguay donde finalizó 6 mostrando el potencial del Chevrolet de Las Toscas Racing. Para el marplatense lo esencial fue el trabajo realizado en la semana y en mantener el buen ritmo del auto.
“La clave fue el funcionamiento del auto y el trabajo que hicimos que para que pueda tener un buen ritmo” y agregó: “El objetivo es seguir evolucionando junto al equipo y pelear hasta donde se pueda. A Trelew llegamos de la mejor forma”.
La alegría para el de Mar del Plata fue completa ya que desde el equipo le confirmaron su continuidad para la próxima temporada. “El viernes Walter Pérez me preguntó. ¿El año qué viene corres con nosotros, vos estás de acuerdo? A lo que respondí con risas, por supuesto así que fue un fin de semana feliz”.
Mariano Werner se quedó con la victoria en Toay y paso a liderar la Copa de Oro por dos puntos de diferencia sobre Matías Rossi. Guillermo Ortelli que tuvo que largar último finalizó en el puesto 15° y le perdió pisadas al de Ford y Chevrolet. Para Ledesma el campeonato aún sigue abierto aunque admite que esos tres pilotos son firmes candidatos.
“La Copa de Oro está abierta todavía, el resultado puede cambiar por los imprevistos que van sucediendo. Pero tanto Werner, Rossi y Ortelli están muy firmes”, finalizó el piloto de Mar del Plata.