Turismo Carretera
Ledesma está
Cuando Christian Ledesma regresó al TC luego de una ausencia prolongada, lo hizo de la mejor manera y colocándose rápidamente dentro del protagonismo. Su arribo al equipo Las Toscas Racing le generó confianza y lo potenció para volver a ser el Ledesma de siempre. La parte final del torneo 2016 le sirvió para ir conociendo el auto, el equipo, y a partir de este nuevo calendario aprovechar ese conocimiento para estar más firme todavía. En Viedma se notó, ocupó el tercer escalón del podio, y al respecto comentó: “Tuvimos un buen arranque, estamos bien y con muchas ganas de trabajar. Lo que se vio en la primera carrera es la continuidad del año pasado y con una proyección un tanto más firme porque se acomodó todo mejor y se está más tranquilo.
El auto en líneas generales funciona muy bien y se está trabajando para tener un poco más de potencia. Sabemos cuales son nuestras falencias, pero se está transitando por un buen camino para estar competitivos siempre. La clave es sumar en todas las carreras y pertenecer en el grupo de los de adelante”.
Sobre el escenario de Neuquén, donde Chevrolet tiene tres victorias y Christian una pole, el de Mar del Plata señaló: “Hay que ver como se da el principio del fin de semana, pero es probable que seamos competitivos. Yo anduve bien ahí, me siento cómodo en ese escenario y si todo sale como se planifica vamos a estar dando pelea”.