Fórmula 1
Auspiciado por
Leclerc pidió disculpas: “Estoy decepcionado de mí mismo”
La escudería Ferrari no tuvo el Gran Premio de Estiria deseado, ya que ni bien comenzó la carrera sus pilotos Charles Leclerc y Sebastian Vettel se tocaron y debieron abandonar. El monegasco pidió disculpas por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.
“Estoy decepcionado de mí mismo. Lo siento, pero lo siento no es suficiente. Seb no tiene fallas hoy. He decepcionado al equipo después de trabajar una semana entera para traer las actualizaciones temprano. Demasiado ansioso por ganar esos lugares en la primera vuelta. Aprenderé de ello”, expresó Leclerc a través de su cuenta de Twitter.
I am disappointed in myself. I'm sorry but being sorry is not enough. Seb hasn't got any faults today. I've let the team down after them working a whole week to bring the updates early. Too eager to gain those places in the first lap. I will learn from it.
— Charles Leclerc (@Charles_Leclerc) July 12, 2020
La situación sucedió cuando Leclerc intentó el sobrepaso hacia Vettel en el frenaje de la segunda curva, allí el monegasco se montó a la Ferrari del alemán y le arrancó el alerón trasero. Al instante, ambos fueron a boxes, donde el cuatro veces campeón del mundo debió abandonar y su compañero siguió en carrera pero momentos después tuvo que desertar.
Ϡ½ϲ¥ Golpe entre las Ferrari en el comienzo de la carrera Ϡ½ϲ¥
— Carburando (@CarburandoTV) July 12, 2020
Leclerc y Vettel quedaron fuera de competencia Ϡ½ϱ pic.twitter.com/OZcDA3bLhC