Internacionales
Las próximas fechas del WEC serán con público
El Campeonato Mundial de Endurance (WEC) informó que las próximas dos carreras de la temporada 2021 se van a disputar con la presencia de público limitado en las tribunas.
Para la tercera fecha del año que serán las 6 Horas de Monza el próximo 18 de julio, se espera que las tribunas de la recta principal estén ocupadas con unas 10.000 personas, aunque ese número podría variar dependiendo de cómo avance la situación sanitaria en el país. Además, hoy se confirmó que habrá 38 vehículos inscriptos entre todas las clases para la carrera que tendrá su regreso al campeonato tras su ausencia en 2020 por la pandemia.
Leer además: Ocon renovó contrato con Alpine
Por su parte, para las 24 Horas de Le Mans, la carrera más importante de resistencia del mundo que se disputará el 21 y 22 de agosto, se esperan unas 50.000 personas, un 25% del aforo habitual que asiste al circuito de La Sarthe en condiciones normales. El 21 de junio comenzará la venta de entradas con la novedad que cada uno de los que ingrese al circuito deberá presentar el pasaporte sanitario del gobierno.
En caso de que la situación sanitaria empeore en los próximos meses, tanto las 6 Horas de Monza o las 24 Horas de Le Mans se disputarán sin público y se les reembolzará el valor de las entradas a quienes las hayan adquirido.
Leer además: Toyota explicó lo sucedido con las órdenes de equipo