Industria
Auspiciado por
Las marcas de camiones, unidas en una campaña
Ante el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional frente a la pandemia por el Coronavirus, la sociedad destaca el trabajo de los integrantes del servicio médico, como así también otras actividades. Sin embargo, una de ellas es la de los transportistas, que gracias a su trabajo con los camiones y los vehículos pesados impiden el desabastecimiento de diversos productos.
Es por ello que en la actualidad, cuando gran parte de la actividad está detenida, el rol del transporte se ha vuelto crucial. De esta actividad depende el correcto y normal suministro de los alimentos, medicamentos y elementos de seguridad, entre otros, en todo el territorio nacional.
Es por ello que las terminales agrupadas en la Asociación de Fabricantes de Automotores de la Argentina (ADEFA) orientadas a la producción y comercialización de camiones, Ford Camiones, Iveco, Mercedes-Benz Camiones y Buses, Scania y Volkswagen Camiones y Buses se unieron y trabajan con un mismo objetivo: garantizar y preservar el correcto funcionamiento de las unidades para no interrumpir el flujo comercial y de abastecimiento en cada rincón del país.
Mirá el material audiovisual referida a la campaña que reflejamos en Carburando En Casa: