Turismo Pista
"Las ganas están intactas"
En un año adverso, difícil, de resultados esquivos, de trabajo intenso y pocos frutos, Damián Méndez vuelve al circuito que lo vio debutar en la Clase Dos de Turismo Pista allá por 2010 y llega con las ganas intactas, con la mente renovada y pensando en lograr ese resultado que corte esa racha negativa y que le de el impulso necesario para pensar en un mejor final de año y en un superador comienzo de la venidera temporada.
El Ford Ka N°11 que es asistido por el equipo AL LIMITE de Victor Scaricaciottolli y que lleva motores de Leandro Lamuedra ya está listo para salir rumbo a Rio Cuarto, habiendo sido sometido a intensos trabajos de revisión y control, nueva configuración de amortiguadores y trabajos en el motor, pensando en las características veloces del trazado cordobés, exigente en ese rubro y en el del equilibrio del chasis, combinando sectores lentos y otros sumamente rápidos. El último paso previo fue el trabajo en el banco de rodillos, una prueba ya habitual de parte del motorista para comprobar la potencia y el rendimiento del motor antes de cada carrera.
"Vamos a Rio Cuarto con las expectativas renovadas como en cada carrera, sin pensar en lo pasado y si en lo que viene, con la mente en positivo y confiando en el trabajo de todo el equipo y de Leandro Lamuedra, que también es incansable en la búsqueda de mayor rendimiento. Este circuito me trae gratos recuerdos del debut en la categoría, de lindas experiencias y eso nos abre el panorama para ir por el mejor resultado del año, en una temporada muy difícil para este grupo que nos apoya y nos sigue siempre. Con el trabajo que se viene haciendo los resultados van a llegar, vamos a dar el salto de calidad que buscamos desde hace tiempo y seguramente vamos a formar la base para ir con todo en el 201|7, sin descuidar que nos quedan dos carreras todavía donde queremos ser protagonistas. Como siempre el agradecimiento al equipo por todo lo hecho, a Leandro Lamuedra por el motor, a los sponsors que nos apoyan incondicionalmente y a la familia, porque sin ellos sería muy difícil seguir adelante cuando las cosas no salen como se espera" dice Damián