Turismo Carretera
Lambiris apuesta al cambio
Mauricio Lambiris se encuentra el puesto N° 11 de la Copa de Oro con 5,5 unidades, en la pasada fecha de San Luis rompió el motor de su Torino y finalizó anteúltimo., Ante la falta de resultados apuesta a un cambio de motorista para encaminarse en el campeonato.
Para la segunda fecha de la Copa de Oro en el autódromo de Concepción del Uruguay el piloto del Coiro Dole Racing dejará de contar con la asistencia de Fabián Giustozzi en el motor de su Torino y pasará a ser asistido por Claudio Garófalo.
En la fecha de San Luis el uruguayo rompió el motor que es de su propiedad y finalizó anteúltimo, por ese motivo afirma que ya no quiere correr con motores propios y prefiere hacerlo con uno alquilado.
“Se rompió la carrera pasada y ya no quería correr más con motor propio, quiero alquilar como hace la mayoría de los pilotos, el cambio se debe por eso. El motor de Fabián funcionaba muy bien pero como en la carrera de San Luis se rompió demasiado todo decidí alquilar. Claudio fue la solución, ya está trabajando en un motor nuevo y la idea es que sea de él y no mío”, afirmó el piloto oriental.
El piloto del Coiro Dole Racing sabe que tendrán que terminar en los puestos de arriba en Concepción del Uruguay para poder encaminarse en la Copa de Oro pero sabe que finalizar en anteúltimo lugar la primera fecha de la Copa los complico demasiado.
“La Copa de Oro se complicó en la primera carrera, al romperse el motor y no sumar. Todos sabemos cómo es el TC pueden pasar muchas cosas, podemos ir funcionando muy bien para llegar con posibilidades a la Plata, pero sin duda no somos los que mejor estamos”, cerró Lambiris