Turismo Carretera
La respuesta de Campanera a la dura multa de la ACTC
9. Aplicar la sanción de multa de pesos 100.000 al titular del equipo Donto Racing, Sr. Laureano Campanera, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado de la siguiente manera: pesos 50.000 a Casa Cuna y pesos 50.000 a la Fundación Margarita Barrientos comedor Los Piletones, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
Así fue el punto 9 del comunicado emitido en la tarde de ayer por la CAF de la ACTC luego de la reunión entre los directivos. Una dura sanción para Laureano Campanera, propietario del Donto Racing, quien no tardó en responder a través de las redes sociales.
“Me es grato que dicha aplicación de la multa sea destinada a dos emblemáticos lugares, dignos merecedores de una donación semejante, aún sin compartir para nada dicha sanción, lo haremos sin objeción alguna. Por que dichas entidades lo merecen. Feliz año! @actcargentina”
Me es grato que dicha aplicación de la multa sea destinada a dos emblemáticos lugares, dignos merecedores de una donación semejante, aún sin compartir para nada dicha sanción, lo haremos sin objeción alguna. Por que dichas entidades lo merecen. Feliz año! Ϡ½ϸ @actcargentina https://t.co/0uYBj9TcC8
— Laureano Campanera (@LauchaCampanera) 26 de diciembre de 2018
No fue el único sancionado por la CAF en la tarde de ayer. Matías Rossi deberá cumplir una sanción de 2 fechas de suspensión y, además, una multa de 200.000 pesos. Por su parte, Claudio Urcera, padre de José Manuel, fue suspendido por 6 meses, quedando prohibido el ingreso a los circuitos donde se realicen eventos fiscalizados por la ACTC. Además, deberá abonar una multa de 100.000 pesos.