Turismo Carretera
La prueba del más allá
Cuando arranco la mañana de Concordia parecía que eran muy pocos los protagonistas que iban a salir a girar. La mala condición climática de ese momento llevaba a que más de uno dudara en salir a pista. “Si llueve no giro o espero la tanda que me permita andar sin problemas”, era la frase que más se escuchaba.
En horas del mediodía la lluvia cesó y todo fue cambiando para mejor, y entre los cambios aparecieron los puntos de vista diferentes a los que había por La mañana.
Aprovechar la prueba de hoy no solo sirve para buscar el auto ideal para el fin de semana, sino también se focalizó en lo que será la carrera especial de los 500 Km de Olavarría. “Hay que aprovechar este día para probar cosas para Concordia y otras para la carrera de Olavarría, por lo tanto esta prueba vale doble”, le manifestó un piloto experimentado a Caburando.com.
El temas frenos es un punto a tener en cuenta para esa competencia de larga duración y por tal motivo hoy la comunitaria también contribuye a la preparación del próximo compromiso. En los boxes entrerrianos se notó mucho el trabajo realizado por parte de los equipo en el sistema de frenos.
Como es habitual el TC siempre va adelantado y esta prueba va por el mismo camino. Se corre este fin de semana pero se piensa en el más allá, se piensa en la carrera siguiente.