TC2000
La palabra de los protagonistas del domingo en Roca
El Súper TC2000 pasó por General Roca y disputó la fecha 11 de su calendario. El triunfo fue para Matías Rossi con su Toyota Corolla. El de Del Viso no tiene posibilidades matemáticas de ser campeón, pero este triunfo significó un golpe anímico para él y su equipo. Agustín Canapino y Damián Fineschi fueron sus escoltas.
“Era importante ganar antes de fin de año. Ganamos muy bien eso es lo lindo, disfrutamos de andar rápido toda la carrera. Ahora a esperar la última “, contó Rossi, quien compitió por última vez con ese Corolla, ya que en las instalaciones del TTA en Córdoba le están haciendo uno completamente nuevo. Y agregó, sobre las embestidas de Canapino al principio de la carrera: “Siempre que un rival como Canapino lo tengas lo más lejos posible es tranquilizante porque sabes que te aprovecha cualquier hueco. Lo pude aguantar bien y después tuve que estar muy concentrado porque había dificultad en la pista por el aceite. La verdad que estoy muy feliz, lo voy a disfrutar con todo el equipo”.
Leer más: ROSSI DE PUNTA A PUNTA, ARDUSSO ACARICIA EL TÍTULO
“Hice lo mejor que pude”, señaló por su parte Agustín Canapino. A su vez, el de arrecifes indicó: “En las primeras dos vueltas lo busqué por todos lados pero no pude. Después en el ritmo era igual que ayer, se me iba de a poquito y no me dio nunca la chance de estar cerca para intentar algo”. “Ha sido un año con mala suerte, con algunos problemas los días domingo que nos relegan en el campeonato, pero llegamos con chaces matemáticas a la última carrera así que un objetivo está cumplido”.
Por su parte, Fineschi, quien sumó un nuevo podio en la categoría indicó: “Estoy muy contento. Un gran año. Finalmente pudimos redondear un fin de semana sin problemas. Más que este tercer puesto no era posible para nosotros. Matías y Agustín estaban muy rápidos, Facundo también, y me dediqué a no cometer errores”.
Escuchá la palabra completa de los integrantes del podio de General Roca: