Los 200 kilómetros quedaron en manos del Emiliano Spataro y Christian Ledesma. El desenlace de la emblemática carrera del Súper TC2000 fue electrizante y la pelea que se pudo ver desde afuera, ahora se puede ver desde adentro.
La pelea de Spataro y Sebastián Peluso –invitado de Juan Ángel Rosso-, en las últimas vueltas fue para el infarto y como no podía ser de otra manera el último giro fue a todo o nada.
Al ingresar en la recta principal Peluso era el líder de la competencia y Spataro era el segundo. El piloto de Renault lo buscó por afuera y llegó antes a la “S del Ciervo”, el invitado de la Escudería Fela lo tocó en el momento del frenaje y por esto se puso todo de costado casi perdiendo el control del mismo, pero antes de hacer el trompo lo recuperó.
A pesar de perder mucho tiempo, pudo alcanzar a Peluso y tuvo revancha, ya que intentó otra maniobra y en esta sí pudo. Con medio circuito por delante, el piloto del Sportteam hizo todo bien para recibir la bandera a cuadros antes que nadie.