Fórmula 1
Auspiciado por
Kubica con dos opciones sobre la mesa para 2019 en F1
El polaco Robert Kubica tendría una gran chance de convertirse en piloto titular de Williams en 2019 dentro de la Fórmula 1 como reemplazante del ruso Sergey Sirotikin y ser compañero de George Russell. Aunque también podría ser piloto de reserva en Ferrari.
LEER MÁS: Bottas se llevó el segundo en Interlagos
"Creo que estamos muy cerca de la decisión. Por mi parte, estoy terminando todo y tengo una fecha tope en breve. En mi cabeza, quiero decir. Será dentro de unos días. Decidiré lo que quiero hacer y lo que crea que es la mejor dirección para mí", le manifestó Kubica al sitio Motorsport.
Y agregó: "Estoy en una situación cómoda, y es lo que llevo diciendo desde hace semanas. Haré algo que de una forma u otra me atrae, y tengo la confianza de que haré algo con lo que disfrutaré. Pero, desde luego, mucho depende de que yo decide en qué dirección quiero ir, si quiero correr y dónde, si puedo combinar cosas, y si puedo concentrarme solo en una cosa, como este año".
Otras posibilidades como Esteban Ocon parecen no estar funcionando para Williams. Tras el frustrado acuerdo de patrocinio con Rich Energy, que se unirá a Haas, el polaco ahora es el que más chances tiene en la lista del equipo al recibir una oferta para competir el próximo año.
LEER MÁS: Fuerte golpe de Hulkenbergen Brasil
Pero también tiene otra carta sobre la mesa proveniente de Ferrari, ya que como Ferrari no tendrá los servicios tanto de Daniil Kvyat como de Antonio Giovinazzi el próximo año, y necesita un piloto familiarizado con los autos y neumáticos actuales para encabezar su programa de simulación.