Turismo Pista
Joaquín Volpe buscará el campeonato
Luego del sub campeonato logrado en 2014 en la clase 2 del Turismo Pista, sumado a una temporada de protagonismo en la cual pudo hacerse de su primera victoria a nivel nacional y repetir la misma fechas más tarde, Joaquín Volpe se prepara para afrontar una nueva temporada, en lo que será su primer año completo con un auto de nueva generación.
En este caso, el piloto bahiense contará con la atención de Diego Lopez tal como lo viene haciendo desde que llegó a la categoría pero recibiendo motores por parte de Enrique Bustos, ya que debió desvincularse de Jorge Caruso en excelentes términos y por cuestiones personales del propio motorista. De este modo, comenzará a trabajar con Enrique Bustos con la idea de seguir a lo largo de toda la temporada e intentar ir en busca del campeonato, sabiendo que el medio mecánico respondió prácticamente a lo largo de toda la temporada.
Con la idea de poder seguir destacándose, días pasados el propio piloto bahiense se acercó al Autódromo Roberto Mouras de La Plata junto a su equipo de trabajo, concretando una buena jornada en cuanto a los tiempos logrados y las conclusiones que se pudieron ir sacando. De este modo, sólo resta ir al rolo para comprobar el potencial del motor provisto por Jorge Caruso y comenzar a pensar en la primera cita de la temporada.
“Ante todo, lamentamos la desvinculación de Jorge Caruso, con quien compartimos grandes momentos en pista alcanzando las metas propuestas y contando siempre con un motor rendidor de su parte. Esperemos poder seguir por ese camino con Enrique a quien le agradezco la atención y con quien trabajaremos durante toda la temporada, tratando de seguir por el camino del protagonismo y poder luchar por el campeonato” Comentó Joaquín Volpe al respecto.