Interés General
Insólito: un hombre secuestró un colectivo lleno de pasajeros y manejó hasta su casa para ver el partido de Argentina
Un sujeto se robó un colectivo en pleno viaje en la localidad de San Miguel porque no llegaba a ver el partido entre Argentina y Croacia, por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Tras la denuncia del chofer, la policía logró detener al delincuente, que ya había recorrido cuatro kilómetros.
En la tarde de este martes, se produjo una situación insólita en la localidad bonaerense de Ciudad Santa María, en San Miguel. Un hombre se robó un colectivo lleno de pasajeros en pleno viaje debido a que se encontraba apurado y quería llegar rápidamente a su casa para poder seguir el partido entre Argentina y Croacia, por las semifinales del Mundial de Qatar 2022.
El asalto se dio en un interno de la línea 440, que recién había comenzado su recorrido luego de salir de la cabecera situada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín. De acuerdo a lo que expresaron algunos usuarios que se transportaban en la formación, el chofer comunicó que iba a bajar en un kiosco a comprar algo.
Ante esta situación, uno de los pasajeros tomó el volante y escapó con el vehículo. La decisión del hincha que se encontraba apurado causó desesperación en el resto de las personas que iban a bordo del colectivo, debido a que no sabían hacia que zona se iba a dirigir este sujeto.
Al salir del kiosco, el chofer denunció lo que había sucedido y, tras el despliegue de un operativo cerrojo, lograron detener al delincuente que ya había recorrido unos cuatro kilómetros. La causa fue caratulada como “Aprehensión por Hurto de automotor” y quedó bajo la resolución de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.