Internacionales
Inmejorable regreso de Penske a IMSA
No pudo ser mejor el regreso del equipo Penske al campeonato IMSA, tras obtener la pole position para la Petit Le Mans, por la última fecha de la temporada 2017.
Con un tiempo de 1:11.314, Helio Castroneves llevó el prototipo Oreca-Gibson LMP2 a la primera posición. El brasileño compartirá la conducción con el colombiano Juan Pablo Montoya y al francés Simon Pagenaud.
En segundo y tercer lugar se ubicaron a los dos autos de ESM, el N° 22 y el N° 2 manejados por Pipo Derani y Brendon Hartley a quienes sacó una diferencia de 16/100 y 18/100 respectivamente.
LEER MÁS: La IMSA se hace fuerte
Mathias Beche clasificó al Rebellion en la cuarta posición seguido por Renger Van Der Zande en el N° 90.
Los líderes del campeonato, Ricky y Jordan Taylor, largarán desde la séptima posición, detrás de Oliver Pla quien manejó el Ligier N° 52.
En la categoría GT Le Mans, Toni Vilander se llevó la primera plaza con un tiempo de 1m17.660s dejando en el segundo sitio al Ford N° 67 de Richard Westbrook que logró un mejor tiempo de 1m17.705s.
En tanto, en la división GT Daytona, la Ferrari N° 63 manejada por Matteo Cressoni, quien compite con Christina Nilsen y Alessandro Balzan, se ubicó primero seguido por Andy Lally con el mejor Acura, el N° 93.
La competencia está pactada a 10 horas de duración, y se pondrá en marcha desde las 13 horas de Argentina.