Tránsito y Servicios
¡Inédito! Un colectivo se incrustó en una casa luego de que el chofer se desmayara
El episodio se produjo este martes en la localidad de Ranelagh, de Berazategui. A raíz de lo sucedido, seis personas que se dirigían en el colectivo sufrieron heridas leves.
- Un chofer se desmayó al volante y provocó que un colectivo se incrustara en una casa
-
Murió una motociclista en Córdoba luego de ser golpeada por una cubierta
-
Tragedia en Campana: una nena de 9 años murió tras un choque entre un camión y un auto
-
Murieron cinco personas en un choque frontal
En horas de la noche de este martes, la localidad de Ranelagh, del partido de Berazategui, fue el escenario de un episodio inédito. Alrededor de las 20:30, un colectivo interno de la línea 603 se incrustó en una casa situada sobre la avenida Milazzo y la calle 141e luego de que el chofer se desmayara.
Pese a la voracidad del impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales. No obstante, seis personas que se dirigían en la unidad sufrieron heridas leves.
Leer además: ¡Impactante! Se derrumbó una parte de la Ruta 3 en Chubut
El episodio quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona. Allí, se puede ver que el rodado, antes de incrustarse en el domicilio, destrozó una pared e incluso estuvo muy cerca de atropellar a una familia que caminaba por la calle junto a menores de edad.
Leer además: Massa y una nueva polémica: el millonario monto que pagó por el alquiler de una camioneta
Tras lo sucedido, acudieron al lugar de los hechos ambulancias del SAME, personal de Defensa Civil del Municipio y de la Policía Bonaerense. El caso es investigado por la Fiscalía N° 7 de Berazategui, pese a que el accidente tuvo lugar a raíz de la descompensación del chofer.