Fórmula 1
Auspiciado por
Increíble: mirá cómo estrelló Leclerc la Ferrari de Lauda
En Mónaco, Leclerc se accidentó con la Ferrari 312B3, de 1974, en una exhibición en el GP Histórico.
Dicen que nadie es profeta en su tierra. Y vaya si lo sabe Charles Leclerc, que suma sustos y tragos amargos en el callejero de Mónaco. El piloto de Ferrari participó del Gran Premio Histórico que se desarrolla en las calles del Principado y estrelló la Ferrari 312B3 de 1974, que condujo en su momento el inolvidable Niki Lauda.
En el acontecimiento que se realiza en la previa del Gran Premio de Mónaco, de Fórmula 1 el 29 de mayo, varias figuras participan con los modelos que marcaron una época en el automovilismo mundial, más precisamente en la máxima categoría.
En este caso, Leclerc realliazaba una exhibición con aquella Ferrari del piloto austríaco, frente al público local. Pero en una de las salidas, el coche se descontroló y en un semitrompo pegó de atrás contra el guardrail.
Un momento de tensión, por el golpe de un auto de colección, conducido por el actual líder dle campeonato de Fórmula 1, que mantiene un especial duelo con el campeón, Max Verstappen (Red Bull).
Pocos días atrás, también hubo un accidente insólito, entre dos Tyrrell, que se engancharon y se pegaron entre sí.
#Ferrari ¡Va derecho al "¿Qué hiciste?"!@charles_leclerc chocó una Ferrari de Niki Lauda en las calles de Mónaco en el Gran Premio Histórico.
— Carburando (@CarburandoTV) May 15, 2022
¡Qué dolor! pic.twitter.com/cl2sXTI1A9