Turismo Pista
Ignacio Rodriguez con un proyecto deportivo Loberense
El piloto loberense, será parte de la división menor de Turismo Pista. Lo hará con estructura propia en su propia localidad.
Ignacio Rodríguez será uno de los pilotos que dará un vuelco importante en su proyecto deportivo para la temporada 2023. El piloto de Lobería tomó la decisión de bajar a la Clase 1 del Turismo Pista para darle forma a la estructura propia y que la misma se asiente de buena manera en la categoría.
- Te puede interesar: VIDEO: Rossi: “No me gustó que Canapino se haya ido del TC2000”
Luego de competir durante todo el 2022 en la Clase 1, Rodríguez irá a la divisional menor con un flamante Fiat Uno y con la atención en el auto de Martín Elverdín y el asesoramiento técnico de Roberto Pico. En tanto, la motorización estará en manos de Adrián Aizpún. La premisa de esta determinación se sustenta en la intención de que la escuadra se adapte a la competitividad del Turismo Pista.
“Decidimos ir a la Clase 1 con el equipo con el que corremos en el zonal. Bajamos de divisional para que los chicos puedan acomodarse y que el equipo tenga bases firmes para crecer en las temporadas que vienen. Confió plenamente en el conjunto que tengo y sé que podemos funcionar muy bien, ya que también vamos a contar con el trabajo de Roberto Pico, que este año fue muy competitivo con Miguel Cangelaro y Joaquín Melo”, indicó Rodríguez.