Internacionales
Iannone vuelve recién en Malasia
Luego de estar ausentes en tres fechas Andrea Iannone podrá subirse a su Ducati recién el GP de Malasia que se correrá el 30 de octubre. El próximo lunes estará viajando a Sepang donde comenzará una serie de pruebas para comprobar su recuperación luego de la microfisura que sufrió en la caída de los entrenamientos del GP de Misano.
El italiano protagonizó una dura caída en los ensayos libres del Gran Premio de San Marino el 9 de septiembre que le provocó una microfisura en la tercera vértebra dorsal de su espalda. A raíz de eso se perdió el GP de Aragón, el de Japón y el de este fin de semana en Australia. Según los médicos este tipo de lesión demanda una recuperación de dos meses e implica una inmovilidad total por parte del paciente, por eso Iannone recién podría regresar en Malasia aunque no se han cumplido dos meses exactos de su tratamiento.
Iannone estará probando la semana que viene en Sepang para comprobar que no siente ninguna molestia en su espalda para poder disputar sin inconvenientes el GP de Malasia. Desde su ausencia la Ducati Desmosedici fue manejada por Michele Pirro en Misano y Aragón y por Héctor Barberá en Japón y Phillip Island.