Industria
Auspiciado por
Hyundai se anticipa al Mundial con Creta World Cup
Las empresas automotrices apelan al marketing para diferenciarse en medio de un aluvión de lanzamientos y de presentaciones. En este caso, Hyundai, como sponsor oficial del próximo Mundial de fútbol de Rusia, comercializa la serie limitada del Creta World Cup MY2018, el SUV más chico de la marca coreana.
El lanzamiento de este producto, que contará sólo con 25 unidades provenientes desde la India, tendrá un precio especial de 572.600 pesos. Pero al margen del producto, la promoción cuenta con el regalo de una TV ULED 4K Hisense, de 50 pulgadas, para observar el Mundial Rusia 2018.
El vehículo está equipado con el motor naftero 1,6 litros de 123 CV, con caja automática de 6 velocidades. Mide 4270 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 mm de alto, y tiene una distancia mínima de despeje de 190 mm. La capacidad del baúl es de 402 litros, que se amplía a 1396 si se pliegan los asientos traseros.
En cuanto a la seguridad, el Creta cuenta con control de estabilidad (ESP) de serie, frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras y control de arranque en pendiente, además de las luces diurnas automáticas, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal.
"Desde Hyundai Argentina ya vivimos el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y por eso decidimos lanzar esta edición limitada denominada Creta World Cup con un precio muy competitivo y el atractivo de la TV 50 pulgadas de regalo. De esta manera seguimos ampliando nuestra línea de SUVs y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes" comentó Paula Artagaveytia, gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, con miras al Mundial de fútbol de Rusia 2018.