Internacionales
Hunter – Reay le agradeció al Aeroscreen: “Me salvó la vida”
IndyCar levantó el telón de su temporada 2021 el pasado fin de semana en Barber Motopark, donde Alex Palou consiguió la victoria. En la carrera, también se dio un múltiple despiste en el que Ryan Hunter – Reay, uno de los involucrados, le agradeció al Aeroscreen, ya que probablemente le salvó la vida.
El accidente se originó por Josef Newgarden, del equipo Penske-Chevrolet, quien se despistó al inicio de la carrera cuando venía octavo. El auto pisó el césped y comenzó a hacer trompos en medio de la pista.
Replay of the incident involving multiple cars on Lap 1 at @BarberMotorPark.
— NTT INDYCAR SERIES (@IndyCar) April 18, 2021
The first #INDYCAR race of 2021 is LIVE on @nbc.#INDYCAR // #HIGPA pic.twitter.com/i7GlBwwdMx
Colton Herta no pudo esquivar a Newgarden y lo impactó. Instantes después, el piloto del auto N°2 pegó contra Hunter – Reay. Este último, compartió imágenes de su cámara a bordo y se ve que la rueda delantera del vehículo de Newgarden chocó contra él a 186 kilómetros por hora..
"Bueno, ese fue un fin de semana para olvidar. Luchamos con problemas de transmisión (velocidad en línea recta) durante los entrenamientos y la calificación. Luego nuestra carrera terminó antes de que realmente comenzara, eliminados en la primera vuelta. Muy agradecido por el Aeroscreen. Probablemente me salvó la vida”, señaló Hunter – Reay en sus redes.
Well that was a race weekend to forget. We struggled w/drivetrain (straight line speed) issues through practice & qualifying. Then our race ended before it really started, taken out in 1st lap pile-up. Extremely grateful for the @IndyCar Aeroscreen. Likely saved my life pic.twitter.com/KnDe4XwAZH
— Ryan Hunter-Reay (@RyanHunterReay) April 19, 2021