Fórmula 1
Auspiciado por
Hulkenberg no tuvo su vuelta soñada a la Fórmula 1
Nico Hulkenberg volvió a la Fórmula 1 este fin de semana como reemplazante de Sergio Pérez luego que el mexicano de positivo de Coronavirus. Pero su regreso no fue el mejor en Gran Bretaña, ya que el alemán no pudo ser de la partida en la carrera.
Hulkenberg no pudo ser de la partida en Silverstone por un problema mecánico que el equipo descubrió camino a la grilla de partida. Esto hizo que el regreso del alemán a la Fórmula 1 no fuera el esperado.
CONFIRMED: @HulkHulkenberg will not take the start of the #BritishGP after an issue was discovered with his car leaving the garage to head to the grid. Ϡ½ϸ¢
— BWT Racing Point F1 Team (@RacingPointF1) August 2, 2020
Racing Point confirmó ocho minutos antes de la largada que no podían repararlo el problema a tiempo y que el alemán no tomaría parte de la carrera, la cuarta fecha de la temporada 2020.
"Destrozados, completamente destrozados", fueron las palabras que elegió Racing Point para describir su amargura por no poder largar con Hulkenberg en Silverstone.
Gutted. Absolutely gutted.
— BWT Racing Point F1 Team (@RacingPointF1) August 2, 2020
Hulkenberg seguramente esperará al próximo fin de semana para tener revancha con el Racing Point en lo que será la quinta fecha del año también en el circuito británico de Silverstone.
En la previa a la carrera no hubo buenas noticias para Nico Hulkenberg, ya que no pudo comenzar la carrera por inconvenientes en su Racing Point.