Internacionales
Honda piensa en el pasado
La solución puede haber estado desde el año pasado en el Repsol Honda Team. Es que luego de no cosechar puntos importantes en 2015, el equipo probó en Montmeló a Marc Márquez arriba del chasis 2014 y ahora analizan el cambio.
“Lo importante es que el feeling fue bueno. Me sentí bien y veo buen potencial. Pero sólo di 5 vueltas y no puedo saber mucho así. Necesitas probarlo con neumáticos viejos, nuevos, tandas largas, pero parece que funcionaba bien. He mejorado en la entrada en curva", comentó Márquez a un medio español, que interrumpió su ensayo porque había comenzado a llover.
Solo tres giros hizo el español de 22 años en el Gran Premio de Cataluña antes de caerse de su moto, por lo que necesita dar vuelta la página para volver a ser protagonista.
"Tenemos que ver cómo planificamos bien Assen (Holanda). Hay que tener cuidado con el tiempo. Si usas un día para electrónica, puedes perderlo para puesta a punto. Tenemos que probar muchas cosas, pero estamos cerca del máximo nivel", agregó.
La próxima cita de la Moto GP será el 27 de junio en Assen, donde el equipo Honda pensará en que chasis utilizar, si el viejo que le dio el título o el nuevo que lo trae a Márquez quinto en el campeonato.