Interés General
Harry Styles homenajeó emotivamente a una leyenda musical
Harry Styles tuvo una crianza musical marcada por los artistas de los 70 y 80, es por eso que tras el fallecimiento de Chrsitine McVie no desaprovechó la oportunidad de rendirle un sentido homenaje.
Harry Styles se encuentra en su gira ‘Love on Tour’, actualmente en Sudamérica y más precisamente en Argentina, donde se presentó ayer en el estadio Monumental. Hoy cerrará su segundo concierto en el país y continuará en otros horizontes, sin embargo lo que llamó la atención de los fanáticos fue el reciente homenaje que realizó en Chile por el reciente fallecimiento -el 30 de noviembre- de Christine McVie, ex integrante de Fleetwood Mac, una de las bandas británicas más icónicas entre 1970 y los 2000, que además han sido una referencia para el joven artista ex One Direction.
Si bien Harry Styles, británico él también, tenía apenas 3 años cuando la banda decidió disolverse por un período de tiempo, ha sido un grupo musical evidentemente marcó al artista de 28 años. Si algo caracteriza al vocalista es que siempre ha demostrado un remarcable gusto por los artistas de los 70, época en la que despegó Fleetwood Mac con Christine McVie como vocalista.
Es por eso que en el primer concierto que dio posterior al fallecimiento de McVie, Harry Styles interpretó, sobre el cierre, “Songbird” una canción que acompañó con una guitarra acústica y un piano. Además, la elección no es arbitraría, sino pensada ya que esta es una de las pocas canciones en la que Christine McVie aparece como vocalista y también como compositora.